Posiciones famosas de mariquita que no solo hacen que los mariquita estén en plena forma, ¡rápido! (y descubre rápido a los chicos gordos jeje)

Anoche estuve pensando en muchas cosas y no pude evitar reírme entre dientes.

Sabes que te gusta algo bueno, increíble, no solo cuando recibes excelentes críticas de tus libros en todos los negocios por parte de los creadores, eso es genial, sino que también es una medida mucho mayor de éxito o de logro.

Un hombre exitoso, o su nivel de éxito, o el «ascenso de su estrella», se mide por el número de enemigos que tiene, el número de personas que lo odian absolutamente.

Puede que no sea algo popular de decir, pero es casi cierto.

Y cuando llegas al punto (y aún no he EMPEZADO, como sigo diciendo) en el que hay que bloquear o expulsar a hordas de personas de la lista, el sitio, etc. Cuando soy selectivo a la hora de aceptar clientes en una economía, la mayoría está «desesperada» por ellos, cuando las personas a las que bloqueo (Bozo es uno de ellos) encuentran todo tipo de formas creativas de volver y «ver lo que está haciendo de todos modos» para que puedan trollear...

... bueno, es un verdadero indicador de «hacia dónde te diriges». jeje.

De todos modos...

Creo que Squat 101 se lanzó hace como una semana.

Y nuestro gran traductor Marco ya está trabajando arduamente para traducirlo al español, TAMPOCO según mi petición, ¡me envió un correo electrónico y me preguntó al respecto!

Y me alegró más que nada aceptarlo.

ESO es lo que me gusta decir, ansioso por hacer el trabajo, aparte de lloriquear y quejarse del precio, hacer tonterías con cosas que en realidad no importan o teóricos locos de los sillones que parecen que el único entrenamiento que han hecho es caminar de la mesa del comedor al baño, pero se sienten obligados a compartir su inexistente sabiduría y a escribir largas y aburridas diatribas de «ver cómo se seca la pintura» sobre la forma o lo que no...

De todos modos.

Antes de empezar con este.

Por favor, lea esto aquí...

Y esto.

Por favor, lea ambos enlaces, ya que no voy a escribir mucho en este, ya se ha dicho.

Excepto que una cosa, en el segundo correo electrónico de ahí arriba nunca puse la imagen a la que me refería en ese entonces, la encontré hoy, creo, ¿no estoy seguro de si es la correcta?

Pero aquí está -

Era esa, y esta, o tal vez yo, que ocupaba la posición de «mesa» a la que se refería, la porrista se refería sin duda a la «posición de mesa»...

De todos modos...

No puedo encontrar la foto de mí sosteniendo la flexión de la mesa.

Y la razón por la que lo menciono es que, de nuevo, ese ejercicio en particular, incluso el de arriba (flexiones inversas) son junto con las flexiones, dos excelentes ejemplos de la cantidad de grasa que tienes alrededor de la sección media, amigo mío.

Aquí hemos cubierto las flexiones con tanta frecuencia, que si no consigues poner la barbilla sobre la barra cómodamente, sujetándola, no es una flexión, y los niños gordos (o niñas) no podrán hacerlo a pesar de que sus gorilas gruñen en el gimnasio (tampoco flexiones de manos).

Pero esos son ejercicios avanzados, se quejarán... Y ponga todas las excusas del libro para no poder hacerlas...

Entonces, ¿qué tal estos dos sencillos ejercicios que acabo de mencionar? Jeje.

Pushup Central, amigo mío, contiene estos y MUCHOS más estilos de flexiones de los que podrías haber esperado, punto.

Y si realmente quieres perder grasa y ponerte en forma, ese es uno de los primeros platos en los que debes invertir, AHORA.

Y para terminar con esto, otro gran vídeo de nuestro canal...

Enlace: (Tuve que ponerlo de esa manera, ya que algunos de ustedes no pueden ver el vídeo en los correos electrónicos, así que simplemente copien y peguen el enlace en sí).

Esta, por alguna razón, no se ha visto mucho, probablemente porque el ejercicio es duro, lo cual está bien, pero es una de las pocas áreas en YouTube en las que no me han trolleado (o elogiado), nunca hay un punto medio jeje conmigo, todavía.

Mi objetivo es cambiar eso. Por lo tanto, ¡ahí está!

¡Disfruta!

Lo mejor,

Raúl Mookerjee

PD: Otra gran medida de lo lejos que has llegado es cuando la gente encuentra todas las excusas para copiar subrepticiamente lo que estás haciendo... como un reloj, jeje.

Todo esto, por supuesto, podría ser una de las principales razones por las que la gran mayoría de las personas en el mundo no son más que ovejas, y nunca tendrán éxito en nada más que en hacer tonterías con el teclado o algo equivalente. Los DOERS, bueno, ya saben quién son. Jaja.