Spanish Language Translations – 0 Excuses Fitness

Spanish Language Translations – 0 Excuses Fitness

0 Excusas Fitness!: No hay excusas, BAR NONE!! … TAN SOLO HÁGALO! (Spanish Edition) 

The pathbreaking, and indeed our FLAGSHIP product – now in Spanish!! 

Get in the best shape of your life – NOW!

(Translated by Pedro Pablo Peres Aguero)

¿Sabes cuál es el mayor problema que afecta a la gente hoy en día? No se trata tanto de la aptitud física como de la vida, y ese problema es, en pocas palabras, “HACER EXCUSAS GALORE”.

No tengo tiempo para entrenar. Los gimnasios del barrio son demasiado caros. Esos estiramientos son demasiado difíciles. Oh, y… ah, ¿por qué no hacerlo mañana? Y así sucesivamente.

Las excusas, amigo mío, son la razón por la que la mayoría de la gente nunca se pone en marcha en ese camino hacia el super fitness, la salud y la FORTALEZA – tanto desde el interior como desde el exterior, y ZERO EXCUSES FITNESS no te da la oportunidad de hacer ninguna excusa!

En otras palabras, su instrucción de fitness que funciona a toda máquina, siempre y cuando no se hagan EXCUSAS.

NADA – repito NADA – es necesario para que usted pueda hacer estos ejercicios. NINGÚN equipo, NINGÚN gimnasio, ni siquiera las tan cacareadas “pelotas suizas” u otros aparatos o aparatos abdominales “fancy shmancy” (que no valen ni siquiera la hora del día en que te pasas mirando los anuncios, para ser honesto).

Y no, ni siquiera necesitas una barra de mentón para la mayoría de los ejercicios que he mostrado. Los pull-ups son geniales, pero NO son necesarios.

Deja de poner excusas – y coge tu copia AHORA – y mira todo un NUEVO mundo abierto a ti en términos de salud, forma física y fuerza EN GENERAL.

Por tu ÉXITO!

Rahul Mookerjee

Ejercicios Isométricos y Entrenamiento De La Flexibilidad: Los 51 ejercicios de antaño para lograr lo imposible con la fuerza (Spanish Edition)

Perhaps NO OTHER BOOK HAS SHAKEN – I repeat, literally taken by the COLLAR and SHAKEN – the fitness world as this book has, my pathbreaking book on ISOMETRIC training – with a twist! 

AND A RARE GEM INDEED!

Strength, flexibility – all in one – and in a format, and manner that has been unheard of for YEARS – yet, old time strongmen knew these secrets all along.

TRULY “the missing link” in YOUR training. 

They didnt necessarily LET ON to their secrets though.

And while the English language of the book is already a bestseller in many regards here we go now with the Spanish version.

Thank you, Jose Saul Agis Garcia for the translation!

Todos los hombres fuertes de antaño, o casi todos – usaban un pequeño secreto conocido en sus entrenamientos que les permitía catapultar los niveles de su fuerza ya temida y si acondicionamiento (y flexibilidad) por los cielos.

Este secreto ha sido conocido a través de los tiempos por aquellos que lo hicieron.

De hecho, su gran eficacia es literal – EL MATERIAL DE LA LEYENDA (Como cualquier otra maravilla que las leyendas practican )

Ello no solo construye niveles de fuerza locos, sino también los huesos y los tendones más allá de lo creíble.
Y sobre todo, llegaremos a los beneficios REALES  y a la razón del por qué TÚ quieres obtener este curso lo más pronto posible.
Por ahora, será suficiente decir que (muy parecido a otros métodos de entrenamiento que he hecho son lo mejor siempre cuando se trata de fuerza, salud, acondicionamiento de ADENTRO hacia AFUERA (No del otro modo  – no funciona así) estos métodos han sido todos seleccionados por el lado favorable de la moderna “máquina brillosa ” y el fisico culturismo.

Y el bombeo y la tonificación, y el irrasional “intento de deshacer lo demás” y aras de su naturaleza propia no son solo dañinos para el cuerpo, sino que, agregan muy poca fuerza y acondicionamiento y beneficios para ti.

Un gran erros amigo, y uno que se rectificará AQUÍ Y AHORA .

Y el beneficio del millón de dólares del que te hablé.

Es este amigo – el ir desde cero a sentire SÚPER y en la cima del mundo” en menos de un minuto (literalmente) – y sin haber hecho lo que se le llama algo de entrenamiento.

Siendo tan solo esto, el estirarse y la soltura de las uniones.

Ya lo verás, pero por ahora dejen decirles que la mayoría de las personas hoy se despiertan sisntiéndose agotadas, y se la llevan todo el día sintiendo lo mismo, y se van a la CAMA  con esa sensación de “AGOTAMIENTO”.

Cansancio y la  irritabilidad parecieran ser la regla de todo. Para cuando escribí e

Mejorando en dominadas – ¡De DÉBIL a MAZADO en cuestión de SEMANAS! (Spanish Edition)

The world famous “jewel in the crown” book that Rahul Mookerjee has written – a book that has taken many a DUD to STUD level at pull-ups – many a “phat phock” that can barely hang on to the pulling bar to CHAMP level at pull-ups -and MORE.

Truly a book that is like no other out there on pull-ups (except the ADVANCED version of the book) – and truly, the supplementary exercises are “one for the ages”.

(Translated by Manuel Bento Falcon)

Si estás leyendo esto, existen buenas posibilidades de que sepas lo que es no ser capaz de hacer ni UNA dominada en este momento. De hecho, hay posibilidades de que colgar de una barra de dominadas durante un tiempo razonable sea un ejercicio inútil para ti. Puedo entenderlo. La persona promedio hoy día casi no puede sostenerse de una barra más allá de unos segundos antes de soltarla, ni mucho menos hacer varias repeticiones perfectas de la muy temida y admirada DOMINADA (ya sea prona o supina).

Y sin hablar de las personas promedio, la mayoría de la gente que va al gimnasio en el día de hoy es incapaz de bombear dominadas con la forma y ritmo correctos. El tipo con los abultados dorsales puede ser capaz de mover grandes kilajes en la máquina de jalones, pero si lo pones en una estación de dominadas, probablemente no pueda hacer ni una sola repetición.

¿Ves a aquel tipo con biceps enormes que hace montones de repeticiones de curls con mancuernas? Si lo llevas a la estación de dominadas, es probable que no sea capaz de ni siquiera colgar de la barra durante un tiempo considerable. Mucho menos hacer dominadas a altas repes. Y te puedes olvidar de que pueda hacer variantes SUPER DURAS como las que hago abajo.

Las dominadas son el ejercicio que todos quieren hacer, pero la mayoría NO PUEDEN, y aquellos que las hacen, con frecuencia utilizan una forma terrible.

Las dominadas son el ejercicio, junto con las flexiones haciendo el pino, que inspiran ASOMBRO a los que miran, especialmente cuando haces repeticiones con tanta suavidad y apenas sin que la respiración se altere. Pero ¿quién puede hacerlas así?

Las dominadas son un ejercicio que te hará sentir como un HOMBRE – ¡Un verdadero HOMBRE!

Y las dominadas, amigo mío, es el PRIMER paso en la escalera de un torso y tronco sobrehumanos, rivalizado por pocos.

Las dominadas también te hacen sentir FUERTE (alias “MAZADO”) de una forma que pocos ot

Central De Flexiones: ¡55 maneras de hacer flexiones de brazos y desarrollar parte superior del cuerpo! (Spanish Edition)

My bestselling book “Pushup Central” – one of the most brutally effective books out there on training EVER WRITTEN (believe me, when ex cops and martial artists can’t get enough of this – you KNOW you’re onto something!!) – now in Spanish!

(Translated by Mariano Donato)

 

Si tuvieras que elegir un solo ejercicio, las flexiones serían el resultado. Los principales objetivos de cualquier programa de entrenamiento son los siguientes (ya sea todos o uno de los siguientes) Salud y forma física de adentro hacia afuera – así como vitalidad interna, Fuerza central, y esa sección media desgarrada que todos quieren – junto con los beneficios de SALUD asociados. Una mente clara y la capacidad de enfocarse como un caballo con anteojeras en incluso el más IMPRESIONANTE de los objetivos que hay. Ya sea en lo que respecta a la forma física o a la vida. Pérdida de peso, esa carga que nos preocupa a todos, y deshacerse de los rollos de manteca. Construir capa sobre capa de músculo FUNCIONAL (a diferencia de la hinchazón que se obtiene en el gimnasio). Aumentar la resistencia y la sensación de calma y bienestar durante todo el día. Y eso, amigo mío, es lo que se me ocurre. Esos son los principales objetivos de entrenamiento para la mayoría de la gente, y la flexión de brazos se ocupará de todas estas preocupaciones de una manera real – y luego algunos! Por no hablar de conseguir en un entrenamiento en la mínima cantidad de tiempo – – con un mínimo de espacio disponible. Todo lo que necesitas es un piso y una pared – ¡y estás listo! Sin embargo, dile al tipo promedio que puede obtener un entrenamiento completo haciendo nada más que flexiones de brazos – y probablemente te mirará como si te hubieses salido de tu rutina. Este curso debería hacer MUCHO, si no TODO, para evitar que este tipo de nociones tontas se extiendan más de lo que lo han hecho. Control de daños. Lo sé, pero un océano está hecho de gotas, amigo mío, y un control de daños suficiente asegurará que la gente en general (finalmente) empiece a volver a la forma en la que se supone que deben estar, a diferencia de las criaturas gordas, perezosas y descuidadas que se meten todo tipo de basura en el estómago todo el día. Flexiones, mi amigo, te convertirá en

Agarre Gorila: ¡16 ejercicios simples que le darán a USTED el agarre como un par de gruesos alicates (Spanish Edition)

The path breaking book “Gorilla Grip” that has REVOLUTIONIZED the way you – and the world in general think about grip training! 

Build an iron grip, fingers like CLAWS and a vise like GRASP with the exercises and techniques herein. 

One of my first, still one of my best (selling too!) books – highly recommended. 

Spanish translation done by Lucianna Cuella Romano

¡16 ejercicios simples que le darán a USTED el agarre como un par de gruesos alicates, poderosa fuerza bruta y una fuerza que incrementa en todo tu cuerpo! Los ejercicios y rutinas de este libro están dirigidos a individuos con buena salud, y sin ninguna condición médica (especialmente dolores de hombro preexistentes). es necesario que se obtenga el permiso de un entrenador o médico al respecto antes de aventurarse a realizar los programas existentes en este libro. Deténgase de inmediato si siente cualquier clase de dolor, o si los ejercicios agravan condiciones pre existentes. El autor no se hace cargo de ninguna responsabilidad si se hacen los ejercicios de este libro sin estar consciente de las consecuencias.